Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este fin de semana tendremos un amplio número de festejos taurinos en España y en Francia, de la que la feria francesa de la Madeleine de Mont de Marsan será el eje central y el inicio de la feria taurina de San Jaime de Valencia. No podrían faltar a esta relación de festejos, las corridas de toros de Marbella y Torremolinos y la tradicional novillada sin picadores de la plaza de toros de Mijas. A continuación, les vamos a ofrecerles a ustedes amigos aficionados, la oferta taurina de esta semana y a que plaza de toros prefieren acudir nuestros aficionados.

Sábado 16 de julio, día del Carmen

Mont de Marsan (Francia), matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para  Leonardo Hernández y Manuel Manzanares mano a mano.

Mont de Marsan (Francia), tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Manzanares (Ciudad Real): Toros de Los Recitales para Miguel Abellán, César Jiménez y Daniel Luque.

Ochavada de Archidona (Málaga), goyesca nocturna: Toros de Toros de Lagunajanda para Manuel Díaz “El Cordobés”, Salvador Vega y Alfonso Oliva Soto. Esta corrida goyesca será televisada por Canal Sur Televisión.

Moraleja (Cáceres): Novillos para rejones de El Madroñal para los rejoneadores Sergio Domínguez y Javier Cano, mano a mano.

Méjanes (Francia), Rejón de Oro: Toros para rejones de Soto de la Fuente para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán, Diego Ventura y Ginés Cartagena hijo que hará su debut en público.

Domingo 17 de julio

Monumental de Barcelona: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez.

Marbella (Málaga): Toros de Buenavista para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque.

Torremolinos (Málaga): Toros de Apolinar Soriano para Manuel Díaz “El Cordobés”, Javier Conde y David Fandila “El Fandi”.

Mont de Marsan (Francia): Toros de Robert Margé para José Pedro Prados “El Fundi”, Sebastián Castella y Matías Tejela.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Javier Molina para Sergio Flores, Adolfo Ramos y Luis Alberto Gerpe.

Valencia: Novillos de Los Azores para David Galván, Jesús Chover y Jesús Duque.

Manzanares (Ciudad Real): Toros para rejones de Los Millares para los rejoneadores Sergio Galán, Javier Cano y Noelia Mota.

Moraleja (Cáceres): Novillos para rejones de Monteviejo para los rejoneadores José Miguel Callejón y Rubén Sánchez mano a mano.

Mijas (Málaga): Novillos de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” para David Fernández, Cristian Herrero y Cristian Jiménez “El Atarfeño”.

Villaluenga del Rosario (Cádiz), 4º semifinal de las escuelas taurinas: Erales de Toros de Salvador Domecq y de Toros de El Torero para Daniel Muñoz, José David Gómez, Juan Romero “El Zorro”, Fernando Rey, Manuel Rodríguez y Francisco de Asís “Lama de Góngora”.

0 comentarios