Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de la Virgen del Mar de Almería 2011

La Casa Chopera, presentó esta mañana en rueda de prensa los carteles de la feria taurina de la Virgen del Mar de Almería 2011 en la que esta compuesto el abono almeriense cinco corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores. En esta feria las principales ausencias del ciclo son José Tomás y Enrique Ponce, y destaca la presentación en el coso andaluz del vasco Iván Fandiño y del vallisoletano Leandro Marcos “Leandro” en el cartel estrella de la feria del viernes 26 de agosto con Julián López “El Juli” y José María Manzanares lidiando toros de Garcigrande.

Domingo 21 de agosto: Toros de Victoriano del Río para Finito de Córdoba, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Lunes 22 de agosto: Novillos del Marqués de Domecq para Víctor Barrio, David Galván y Juan Ortega.

Martes 23 de agosto: Toros de El Pilar para Ruiz Manuel, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Miércoles 24 de agosto: Toros de Toros de Parladé para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Cayetano Rivera Ordóñez.

Jueves 25 de agosto: Toros de Ganadería  El Tajo y Ganadería La Reina para Morante de la Puebla, Francisco Torres Jerez y Alejandro Talavante.

Viernes 26 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, Leandro Marcos “Leandro” y José María Manzanares.

Sábado 27 de agosto: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

0 comentarios