Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 16 de julio de 2011

Feria de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia), 16 de julio del 2011, segunda de feria, matinal. Entrada: Más de media plaza. Toros para rejones de Fermín Bohórquez, bien presentados, bondadosos y con temple.

Álvaro Montes: Una oreja y ovación tras un aviso.
Leonardo Hernández: Dos orejas y una oreja.
Manuel Manzanares: Ovación y dos orejas.

Mont de Marsan. 16 de julio de 2011. Entrada: Casi lleno.  Toros de Núñez del Cuvillo. 1º, noble y repetidor. 2º, desrazado. 3º bravo y con motor. 4º, a menos. 5º, noble. 6º, parado. 

Manuel Jesús El Cid: Palmas y ovación.
Sebastián Castella: División de opiniones tras un aviso y una oreja.
Alejandro Talavante: Dos orejas y silencio.

Saludó en banderillas Javier Ambel en el quinto de la tarde.

Plaza de toros de Manzanares, Ciudad Real. Un poco más de cuarto de entrada. Toros de Los Recitales, bien presentados, el primero más flojo; el segundo aplaudido en el arrastre y el tercero premiado con la vuelta al ruedo.

Miguel Abellán: Saludos y una oreja.
César Jiménez: Pitos y saludos.
Daniel Luque: Dos orejas y ovación.

Méjanes (Francia). Seis toros de Soto de la Fuente y un novillo de Bohórquez. Hermoso de Mendoza, dos orejas y una oreja; Sergio Galán, oreja y saludos; Diego Ventura, cuatro orejas y dos rabos;  y Ginés Cartagena -hijo- en su presentación ha lidiado un novillo a la portuguesa y ha sido ovacionado. Diego Ventura ha sido el ganador del trofeo.

Moraleja (Cáceres). Toros de El Madroñal. Sergio Domínguez, vuelta al ruedo y ovación; Alfonso López Bayo, vuelta al ruedo y oreja. Previa actuación de forcados.

0 comentarios