Blogia
pcctoros

Sergio Flores reaparece dando una vuelta al ruedo en la feria de Málaga

El novillero mexicano Sergio Flores que reaparecía tras la grave cogida que sufrió en Madrid el 17 de julio, dio una vuelta al ruedo en el primer festejo de la feria de Málaga en la que se le vio buenas maneras y buen concepto del toreo, en este festejo el melillense Adolfo Ramos y el sevillano Juan Ortega saludaron una cariñosa ovación después de despachar a sus primeros antagonistas. Eso ha sido la cara, mientras que la cruz la ha protagonizado el banderillero José Manuel Fuentes “El Bolo” en la que ha sido corneado en el muslo izquierdo al ir a apuntillar al tercer novillo de la tarde, primero del lote del malagueño Manuel Rodríguez. Y en el momento que le ofrecía la puntilla, el novillo se levantó y caló el muslo izquierdo del banderillero. Quedando encunado en unos segundos. Manuel Rodríguez estuvo apunto de escuchar en cada novillo los tres avisos, porque pasó apuros para entrar a matar.

Plaza de toros de Málaga, primera de feria, un cuarto de plaza. Novillos de La Quinta, de escasa presentación y de distinto juego. Dos de Julio de la Puerta (sexto y séptimo).

Pesos de los novillos: 402, 415, 408, 444, 439, 412, 464 y 412 kilos de peso.

Arrastres: Silencio, palmas, palmas, silencio, ovación, silencio, palmas y silencio.

Sergio Flores: Ovación y vuelta tras petición
Adolfo Ramos: Ovación tras un aviso y silencio tras dos aviso
Manuel Rodríguez: Silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos
Juan Ortega: Ovación tras un aviso y silencio tras un aviso.

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del peridiosta malagueño Joaquín Jesús Gordillo y del matador de toros malagueño Manolo Segura.

0 comentarios