Blogia
pcctoros

José María Manzanares causara baja en las ferias de San Sebastián y de San Julián de Cuenca

José María Manzanares causará baja en las ferias de San Sebastián y Cuenca debido a una rotura fibrilar del antebrazo derecho. El torero alicantino ha sido atendido por los doctores Luis Méndez, Traumatólogo del equipo médico de la plaza de toros de La Malagueta y el Dr. Miguel Cuadros, Cirujano ortopédico especialista en cirugía de la mano, tras la actuación de su segunda tarde en la feria malagueña en la cual ha cortado dos orejas de un buen toro de Juan Pedro Domecq.

Manzanares llevaba siendo infiltrado de una lesión del codo derecho llamada Epicondilitis derecha desde la pasada feria de Julio de Valencia. Durante este transcurso toreó en esas condiciones en las ferias de El Puerto, Pontevedra, Vitoria, Gijón y Málaga, siendo esta última la desencadenante de la segunda lesión del brazo produciendo una rotura muscular flexora cubital del antebrazo derecho que le impide ejercer su profesión. Los médicos que le atienden piden una RX Anterior posterior y lateral del codo derecho y posteriormente una ecografía del antebrazo derecho para ver el alcance de la lesión, siendo su diagnóstico de un reposo de al menos una semana.

El matador José María Manzanares tiene la firme intención de reaparecer en la feria de Bilbao, ya que es un compromiso muy importante en su temporada y es consciente de que debe llegar en las máximas condiciones posibles para tal importante evento.

0 comentarios