Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 19 de agosto de 2011

Cantalejo (Segovia).Toros de Sánchez-Arjona. Muy bien presentados y de buen juego en general, destacando el excelente 4º y 6º. Un cuarto de entrada. Antonio Ferrera, silencio y saludos; Sánchez Vara, saludos en ambos; y Morenito de Aranda, oreja y vuelta al ruedo.

Guijuelo (Salamanca). Toros de Cruz Madruga. Antonio Barrera, oreja y ovación; Javier Castaño, dos orejas y oreja; y Eduardo Gallo, oreja y oreja.

Antequera (Málaga). Toros de Julio de la Puerta. Rivera Ordóñez 'Paquirri', oreja y oreja, Curro Díaz, dos orejas y oreja; y El Fandi, oreja y oreja.

San Sebastián, 19 de agosto de 2011. Toros de José Escolar, muy bien presentados, serios y astifinos. El 3º, "Calmoso I", fue premiado con la vuelta al ruedo. JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio y ovación con saludos; LUIS BOLÍVAR: Vuelta al ruedo tras petición y silencio; DAVID MORA: Vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Un tercio.

Tafalla (Navarra). Toros de Prieto de la Cal. PACO UREÑA: Silencio tras aviso y oreja; ISRAEL LANCHO: Vuelta al ruedo y ovación tras petición; RUBÉN SANZ: Pitos y palmas. Entrada: Tres cuartos.

Ciudad Real, 19 de agosto de 2011. Toros de Torreherberos y Torrehandilla (1º y 5º). VÍCTOR PUERTO: Silencio y saludos tras petición; JOSÉ TOMÁS: Oreja y ovación con saludos; CÉSAR JIMÉNEZ: Oreja con petición de la segunda. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

0 comentarios