Blogia
pcctoros

Fin de semana extenso en España y Francia

Este fin de semana hay un número importante de festejos taurinos y en la que este domingo 28 de agosto se recordará la memoria del maestro Manuel Rodríguez “Manolete” en el 64º aniversario de la tragedia del torero cordobés en la feria de San Agustín de Linares (Jaén). No pueden fallar los festejos taurinos de la plaza de toros de Marbella y Mijas (Málaga). Apunten amigos aficionados a que plazas de toros quieren ir esta semana.

Sábado 27 de agosto de 2011

Bilbao: Toros de El Pilar para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Alcalá de Henares (Madrid): Toros de Hermanos Tornay para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Matías Tejela.

San Sebastián de los Reyes (Madrid): Toros de Victorino Martín para Curro Díaz, Alberto Aguilar y Daniel Luque.

Colmenar Viejo (Madrid): Novillos de Flor de Jara para Miguel de Pablo, David Galván y Daniel Torres "Cotola" que debutara con picadores.

Carcassone (Francia), novillada concurso de ganaderías: Novillos de Los Galos, Luc Jalabert, Gallon, Jean Louis Darré, Laughier y Pagès Mailhan para Matthieu Guillon, Juan Leal y un sustituto de Cayetano Ortiz.

Almería: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), festival: Novillos de Antonia Aguado para Eugenio de Mora, Aníbal Ruiz, Juan Manuel Moreno “El Trebujena” y Cristian Valencia.

Domingo 28 de agosto de 2011

Las Ventas de Madrid: Toros del Conde de la Maza para Juan Diego, Iván García y José María Lázaro que confirmará la alternativa.

Monumental de Barcelona: Toros de El Sierro para Juan Bautista, Salvador Vega y Miguel Tendero.

Bilbao: Toros de Victorino Martín para Juan José Padilla, Diego Urdiales y Luis Bolívar.

Colmenar Viejo (Madrid), mixta: Dos toros para rejones de Luis Albarrán para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Luis Algarra para Juan Mora y Ángel Teruel.

Linares (Jaén): Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y Miguel Ángel Perera.

Alcalá de Henares (Madrid): Toros de Jesús María Saboya para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y José Ramón García "Chechu".

Cuéllar (Segovia): Toros de Adelaida Rodríguez para Antonio Ferrera, Serafín Marín (reaparición) y José Miguel Pérez “Joselillo”.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza): Toros de Oribe para Jesulín de Ubrique, Alberto Álvarez y Juan Pablo Sánchez.

San Sebastián de los Reyes (Madrid): Toros de Victoriano del Río para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y un sustituto del lesionado Alejandro Talavante.

Carcassone (Francia): Toros de Torrestrella para Antonio Barrera, David Mora y Medhi Savalli.

Puerto de Santa María (Cádiz): Novillos de Hermanos Torres Gallego para Pablo Belando, Alberto Pozo “El Pozillo” y José Monje que debutara con picadores.

Almagro (Ciudad Real): Toros para rejones de José Benítez Cubero para los rejoneadores Leonardo Hernández, Noelia Mota y un sustituto de Andy Cartagena.

Calahorra (La Rioja): Toros para rejones de Rosa Rodríguez para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Sergio Domínguez.

Valdelacasa de Tajo (Cáceres), festival: Novillos de Eusebio Naranjo para Miguel Ángel Cañas y Luis Miguel Amado.

Mijas (Málaga), festival flamenco: Novillos de González Sánchez Dalp para David Galán como único espada.

Marbella (Málaga): Novillos de Los Palacios para Díaz Cruz y Manuel Ponce.

0 comentarios