Blogia
pcctoros

Festivales del sábado 27 de agosto de 2011

MILLANA (Guadalajara). Lleno en los tendidos. Se han lidiado novillos de Juan Barriopedro, muy buenos los dos primeros y bronco el tercero.

Fran Moreno: Dos orejas.
Ángel González:
 Dos orejas.
Alfredo Rodríguez:
 Silencio.

El Viso de San Juan (Toledo). Toros de Mariano de León. Miguel Abellán, cuatro orejas y dos rabos; Joselillo, dos orejas y rabo y dos orejas; y el novillero Gómez del Pilar, cuatro orejas y dos rabos. 

Cerezo del Río Tirón (Burgos). Novillos de Pérez Angoso. Canales Rivera, oreja y dos orejas y rabo; Víctor Janeiro, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo; y el novillero Iván Chavarri, dos orejas.

Valdelacasa de Tajo (Cáceres). Toros de Eusebio Naranjo para el matador de toros Miguel Ángel Cañas, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero Luis Miguel Amado, dos orejas y ovación.

Hinojosa del Duque (Córdoba). Novillos de Toros de la Plata el de rejones de Gabriel Rojas. Para el rejoneador Ferrer Martin, oreja; Sergio Sanz, oreja y dos orejas y rabo en el sobrero que regaló; Julio Benitez El Cordobés hijo, dos orejas; Palomo Linares, oreja; Curro Durán hijo, oreja.

Aldea Centenera (Cáceres). Novillos de Guadalest. Óscar Higares, dos orejas; Manuel Bejarano, dos orejas y rabo y el periodista Juan Bazaga, dos orejas y rabo.

0 comentarios