Blogia
pcctoros

Contenidos de Toros para todos domingo 4 de septiembre de 2011

El próximo domingo 4 de septiembre, en el  programa Toros para Todos de Canal Sur TV, veremos un refrescante reportaje en el que descubriremos la actividad diaria del corredero de la ganadería de Las Monjas. En medio del recorrido se sitúa un lago y los toros lo atraviesan todos los días, se refrescan en él  y hacen ejercicio.

Y en el segundo reportaje de campo conoceremos a un becerrito recién nacido en la ganadería de Albarreal. El pequeño no se separa de su madre ni a sol ni a sombra. Deambula en medio de la manada de vacas amparado por su madre, que lo defiende y protege en todo momento.

La actualidad taurina se centrará en un extenso resumen de lo ocurrido en el último tramo de la Feria de Almería. En el emocionante festejo de rejones, con puerta grande para Hermoso de Mendoza, Ventura y Leonardo Hernández. Y  los triunfos de “El Juli” y José Mari Manzanares. Éste último repitió éxito con una profunda faena en la Feria de Linares, alzándose con el trofeo “Manolete”. Rescataremos también los mejores momentos del ciclo jienense.

Y no abandonaremos Linares, ya que en otro apartado recorreremos los lugares y objetos que recuerdan a Manuel Rodríguez “Manolete”, en el aniversario de su trágica cogida en el coso de Santa Margarita.

 El mejor momento de la semana ocupará nuestro pódium, el “Orobroy”. Y en nuestro cuestionario a las figuras del toreo, esta semana les preguntaremos ¿Crees que con la muerte acaba todo?

0 comentarios