Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este fin de semana, la presencia de José Tomás en la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) será eje central del fin de semana taurino en las plazas de toros españolas y como no, algunas francesas que abrirán sus puertas para acoger festejos taurinos. No pueden fallar al listado de festejos, las dos novilladas que se celebrarán en las plazas de toros de Mijas y de Marbella respectivamente. A continuación les vamos a ofrecerles el listado de festejos taurinos de este fin de semana taurino.

Sábado 17 de septiembre

Albacete: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Juan José Padilla, David Mora y José Miguel Pérez “Joselillo”.

Guadalajara: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Iván Fandiño y Cayetano Rivera Ordóñez.

Murcia: Toros de Salvador Domecq para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Aranda de Duero (Burgos): Toros de Toros de Cortés para César Jiménez, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Nimes (Francia), matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

Nimes (Francia), tarde: Toros de Victoriano del Río para Juan Bautista y Sebastián Castella, mano a mano.

Navalperal de Pinares (Ávila), festival: Novillos de Pablo Mayoral para Javier Valverde, Luis González, Arturo Saldívar y el novillero Mario Alcalde.

Domingo 18 de septiembre

Logroño: Toros de Palha para Juan José Padilla, Javier Castaño y Luis Bolívar.

Guadalajara: Toros de José Luis Marca Rodrigo para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi”.

Nimes (Francia), matinal: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Javier Conde, José Tomás y Thomas Duffau que confirmara la alternativa.

Nimes (Francia), tarde: Toros de Fuente Ymbro para Matías Tejela, Alberto Aguilar y David Mora que confirmara la alternativa.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Sepúlveda de Yeltes para Angelino de Arriaga, Iván Abasolo y Damián Castaño.

Maestranza de Sevilla: Novillos de Los Azores para Sergio Flores, Fernando Adrián y Rafael Cerro.

Albacete: Novillos de Hermanos Martínez Pedrés para Víctor Barrio, José Ignacio Rodríguez y Alberto López Simón.

Murcia: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Becerril de la Sierra (Madrid), festival: Novillos de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Fernando Robleño, Iván Vicente, Sergio Marín, Fernando Cruz, José Ramón García “Chechu” y un novillero por designar.

Mijas (Málaga), 21º festejo de la temporada 2011: Novillos de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” para David Martín, Mario Barrio “El Canastero” y Salvador Llama.

Marbella (Málaga), 18º novillada sin picadores de la temporada 2011: Novillos de Badía Hermanos y El Parroso para José Antonio Fuentes y Cristian Guerrero.

0 comentarios