Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 23 de septiembre del 2011

Moralzarzal. Novillos de Aurelio Hernando. Sergio Blanco, silencio, ovación y oreja; Álvaro Montalvo, silencio, ovación y ovación. Entrada: Un cuarto.

Azuqueca de Henares. Novillos de Monte la Ermita, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Angel Puerta, palmas tras aviso y ovación con saludos tras los tres avisos; Emilio Huertas, oreja con petición de la segunda y oreja; Fernando Lomeña, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Pozoblanco, viernes 23 de septiembre de 2011. Toros de Jaralta, bien presentados, sosos y descastados en su conjunto. ENRIQUE PONCE: Ovación y ovación con saludos; EL JULI: Ovación y oreja; EL FANDI: Oreja en ambos. Entrada: Casi lleno.

Logroño, viernes 23 de septiembre de 2011. Toros de Garcigrande (1º, 3º y 5º) y Domingo Hernández (2º, 4º y 6º). DIEGO URDIALES: Palmas tras aviso y ovación con saludos; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio tras aviso y silencio; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio tras aviso en ambos. Entrada: Tres cuartos.

Sevilla, viernes 23 de septiembre de 2011. Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla. IVÁN FANDIÑO: Silencio y ovación con saludos tras aviso; DAVID MORA: Fuerta ovación con saludos y silencio; ESAÚ FERNÁNDEZ: Ovación con saludos y palmas. Entrada: Casi tres cuartos.

Talavera de la Reina (Toledo). Toros de Fernando Peña. Juan Mora, ovación y oreja; El Cid, ovación y oreja y Eugenio de Mora, oreja y dos orejas.

0 comentarios