Blogia
pcctoros

Los últimos festejos de la Monumental de Barcelona en la temporada taurina 2011

La última temporada de la plaza de toros de la Monumental de Barcelona, ha dejado tardes para el recuerdo y también momentos inolvidables como las mejores actuaciones de Serafín Marín, Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Domingo López Chaves, Miguel Tendero y otros que han dejado su paso en el coso catalán. A continuación, les vamos a ofrecerles amigos aficionados, el listado de todos los festejos de la última temporada antes de la prohibición de los toros que entrará en vigor el 1 de enero del 2012. Han sido cinco novilladas con picadores, una corrida de rejones y ocho corridas de toros los festejos que se han dado este año en el coso barcelonés.

Domingo 24 de abril: Novillos de María del Carmen Camacho García para Juan Del Álamo, Víctor Barrio y Alberto López Simón.

Domingo 1 de mayo: Novillos de Valdefresno y Fraile Mazas para Jesús Fernández, David Galván y Rafael Cerro.

Domingo 15 de mayo: Novillos de Garcigrande y Domingo Hernández para Damián Castaño, Diego Silveti y Fernando Adrián.

Domingo 29 de mayo: Novillos de Yerbabuena para Noé Gómez del Pilar, Thomas Duffau y Conchi Ríos.

Domingo 19 de junio. Novillos de Hermanos García Jiménez para Jesús Fernández, Sergio Flores y Fernando Adrián. 

Domingo 26 de junio. Toros de Juan Manuel Criado Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Serafín Marín.

Domingo 3 de julio. Toros para rejones de San Pelayo para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura. 

Domingo 10 de julio. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Domingo 17 de julio. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Serafín Marín.

 

Domingo 24 de julio: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Domingo 7 de agosto: Toros de Carlos Charro para Juan José Padilla, Curro Díaz y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

Domingo 14 de agosto: Toros de Palha para Domingo López Chaves, Luis Vilches y Namberto López Díaz.

Domingo 21 de agosto: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para José Ignacio Uceda Leal, Antonio Barrera  y Matías Tejela.

Domingo 28 de agosto: Toros de El Sierro para Juan Bautista, Salvador Vega y Miguel Tendero.

Sábado 24 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Domingo 25 de septiembre: Toros de El Pilar para Juan Mora, José Tomás y Serafín Marín.

0 comentarios