Blogia
pcctoros

Resumen de la reaparición en la temporada 2011 de José Tomás

Resumen de la reaparición en la temporada 2011 de José Tomás

La temporada 2011 de José Tomás en su reaparición en los ruedos tras una gravísima cogida que sufrió el pasado año en la plaza de toros mexicana de Aguascalientes que estuvo a punto de costarle la vida. Este año ha participado en 8 corridas de toros cortando 11 orejas. A continuación les vamos a ofrecerles el listado de corridas de toros, compañeros de cartel y resultado que obtuvo José Tomás en estas ocho corridas de toros.

Valencia, 23 de julio del 2011: Toros de El Pilar para Víctor Puerto que sustituía a Juan Mora, José Tomás y Arturo Saldívar. Ovación y una oreja. Sufrió una voltereta escalofriante al empezar la faena de muleta del quinto toro.

Huelva, 3 de agosto del 2011: Toros de El Pilar para Emilio Silvera, José Tomás y Daniel Luque. Una oreja y ovación. Sufrió una voltereta por el primero de su lote afortunadamente sin consecuencias.

Bayona (Francia), 7 de agosto del 2011: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan Mora que reaparecía tras la grave cogida de Pamplona, José Tomás y Juan Bautista. Una oreja y ovación.

Gijón, 12 de agosto del 2011: Toros de Salvador Domecq para José Tomás, Alejandro Talavante y Diego Silveti que tomaba la alternativa. Ovación y una oreja. Dio la alternativa al mexicano Diego Silveti.

Linares (Jaén), 29 de agosto del 2011: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Juan José Padilla, José Tomás y Curro Díaz. Silencio y una oreja.

Valladolid, 8 de septiembre del 2011: Toros de El Torreón para Manolo Sánchez, José Tomás y Leandro Marcos “Leandro”. Ovación y ovación. Leandro reaparecía tras un percance sufrido en agosto y última corrida en Valladolid de Manolo Sánchez. Única vez que José Tomás se va de vacío por fallar con la espada.
 
Nimes (Francia), 18 de septiembre del 2011: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Javier Conde, José Tomás y Thomas Duffau que confirmará la alternativa. Dos orejas y una oreja. Puerta de los Cónsules.

Barcelona, 25 de septiembre del 2011, Toros de El Pilar para Juan Mora, José Tomás y Serafín Marín. Dos orejas y ovación. Última corrida de la historia en Cataluña de José Tomás.

0 comentarios