Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España

La miniferia de octubre en Valencia, la feria del Pilar de Zaragoza y la feria de la Virgen del Rosario de Fuengirola (Málaga) serán ejes centrales del fin de semana taurino en la temporada taurina española que afronta su recta final. A continuación les vamos a ofrecerles el listado de festejos de este fin de semana.

Sábado 8 de octubre de 2011

Zaragoza: Toros de Antonio Bañuelos para Serafín Marín, Alberto Álvarez y David Mora.

Valencia: Novillos de Los Chospes para Manuel Fernández, Antonio Puerta y David Sevilla.

Albacete, festival homenaje al banderillero Manuel Montoya: Novillos de distintas ganaderías para Enrique Ponce, un sustituto de Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, César Jiménez, Manuel Jesús “El Cid”, Cayetano Rivera Ordóñez y el novillero Mario Julián Sotos.

Mancha Real (Jaén), festival: Novillos de Torrehandilla y Torreherberos para Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique”, Javier Conde y el novillero Miguel Hidalgo.

Domingo 9 de octubre de 2011

Valencia: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Ángel de la Rosa, Leandro Marcos “Leandro” e Iván Fandiño.

Zaragoza: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Fuengirola (Málaga): Toros de Salvador Domecq para Manuel Díaz “El Cordobés”, Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes.

Palos de la Frontera (Huelva), 2ª Corrida Pinzoniana: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Juan José Padilla, Curro Díaz y Alfonso Oliva Soto.

Esta corrida de toros será televisada en directo por Canal Sur Televisión.

Las Ventas de Madrid, antepenúltimo festejo 2011: Novillos de Apolinar Soriano Heras para Daniel Morales, Cayetano García y Damián Castaño.

Mijas (Málaga), 24º festejo de la temporada 2011: Novillos de Juan Esquivel para  Antonio José Maestre, José Palma y Salvador Llamas.

0 comentarios