Blogia
pcctoros

Sabor español en la feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú)

La temporada americana sigue creciendo en cuanto a festejos taurinos y ferias taurinas. Ahora se acaban de cerrar la feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú). En la que durante cinco domingos seguidos el ciclo peruano constara de cuatro corridas de toros y una novillada con picadores. El elenco de toreros españoles que pisaran el coso de Acho son el novillero Javier Jiménez y los matadores de toros españoles Juan José Padilla, David Mora, César Jiménez, Iván Fandiño, Enrique Ponce, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, David Fandila “El Fandi”, Alejandro Talavante y Daniel Luque. También estarán presentes la novillera peruana Milagros del Perú, el mexicano Sergio Flores y los matadores de toros peruanos Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey.

Domingo 6 de noviembre: Novillos de La Ahumada para Javier Jiménez, Sergio Flores y Milagros del Perú.

Domingo 13 de noviembre: Toros de La Ahumada y San Esteban de Ovejas para Juan José Padilla, David Mora y Fernando Roca Rey.

Domingo 20 de noviembre: Toros de San Esteban de Ovejas para César Jiménez, Juan Carlos Cubas e Iván Fandiño.

Domingo 27 de noviembre: Toros de Roberto Puga para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 4 de diciembre: Toros de San Sebastián de Las Palmas para David Fandila “El Fandi”, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

0 comentarios