Blogia
pcctoros

Cerrada la feria taurina de Tlaxcala (México)

Ya están en la calle, una nueva feria taurina en México, como es la de Tlaxcala, en la que tendrán en sus carteles cinco interesantes corridas de toros, en varios de estos carteles habrá presencia de toreros españoles y los mejores matadores de toros del escalafón azteca y como no, lo mejor de la ganadería brava mexicana. De los toreros españoles estarán en este ciclo tlascalteca Alejandro Talavante, Mari Paz Vega, Enrique Ponce y el rejoneador Diego Ventura. También estará en esta feria los diestros mexicanos José Luis Angelino, su hermano Angelino de Arriaga que se convertirá en matador de toros en la primera de feria, Rodolfo Rodríguez “El Pana” que actuará en su casa, Lupita López, Eulalio López “El Zotoluco”, Octavio García “El Payo”, Uriel Moreno “El Zapata”, Mario Aguilar, Rafael Ortega y el hidrocálido Arturo Saldívar, este último si esta recuperado de la grave cogida que sufrió el pasado 12 de octubre en Calanda (Teruel) en la que un toro de Zalduendo le propinó una cornada de 20-30 centímetros en el escroto.

Sábado 22 de octubre de 2011: Toros de Reyes Huerta para José Luis Angelino, Alejandro Talavante y Angelino de Arriaga que tomara la alternativa.

Sábado 29 de octubre de 2011: Toros de Tepetzala para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Mari Paz Vega y Lupita López.

Miércoles 2 de noviembre de 2011: Toros de Rancho Seco para el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Uriel Moreno “El Zapata” y Mario Aguilar.

Sábado 5 de noviembre de 2011: Toros de La Soledad para Eulalio López “El Zotoluco”, Enrique Ponce y Octavio García “El Payo”.

Sábado 12 de noviembre de 2011: Toros de José María Arturo Huerta para Rafael Ortega, Sebastián Castella y Arturo Saldívar.

0 comentarios