Blogia
pcctoros

Cerrada la temporada 2012 en la plaza de toros de Bogotá (Colombia)

Una de las citas taurinas mas importantes del calendario en América, como es la de Bogotá (Colombia), ya tiene sus carteles. En este año el ciclo bogotano esta compuesto por una novillada con picadores y cinco corridas de toros, dos de ellas mixta. En estos carteles harán doblete el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Julián López “El Juli” y Luis Bolívar. El resto de los actuantes serán Sebastián Castella, Diego Urdiales, Daniel Luque y Alejandro Talavante. Harán su presentación y confirmación de alternativa las dos revelaciones de la temporada 2011 como son Iván Fandiño y David Mora. También habrá una amplia nómina de toreros colombianos como son Sebastián Vargas, Pepe Manrique, Juan Solanilla y Ramsés Ruiz “Ramsés” será el único colombiano que hará doblete en el abono bogotano. También estarán en esta cita las mejores ganaderías del campo bravo colombiano.

Sábado 14 de enero: Novillos de Cenicientos para Juan Viriato, Luis Miguel Castrillón y Sebastián Cáqueza.

Domingo 15 de enero: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Sebastián Vargas, Julián López “El Juli” y Sebastián Castella.

Domingo 22 de enero: Dos toros para rejones de Ernesto González Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Agualuna para los diestros Luis Bolívar y David Mora que confirmara la alternativa.

Domingo 29 de enero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Ramsés Ruiz “Ramsés y Daniel Luque.

Domingo 5 de febrero: Toros de Mondoñedo para Ramsés Ruiz “Ramsés”, Luis Bolívar y Santiago Naranjo.

Domingo 12 de febrero: Toros de Santa Bárbara para Diego Urdiales, Iván Fandiño que confirmara la alternativa y Juan Solanilla.

Domingo 19 de febrero: Toros de Ernesto Gutiérrez Caicedo para Pepe Manrique, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

0 comentarios