Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de enero en la temporada americana

Duitama (Colombia), domingo 8 de enero de 2012. Toros de Fuentelapeña, el quinto, "Mago" de nombre, de 487 kilos, colorado, indultado. MIGUEL ABELLÁN: Silencio y oreja; IVÁN FANDIÑO: Palmas y dos orejas y rabo simbólicos; SANTIAGO NARANJO: Oreja y oreja. Entrada: Más de media entrada.

Manizales (Colombia), domingo 8 de enero de 2012. Toros de Ernesto Gutiérrez, correctos de presentación y de extraordinario juego en líneas generales. El sexto, de nombre "Tablante", número 195, nacido en enero de 2008, negro, de 548 kilos, indultado. El segundo, "Collajero", número 133, negro de 466 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. JUAN MORA: Oreja y ovación con saludos tras aviso; EL JULI: Dos orejas y oreja. LUIS BOLÍVAR: Dos orejas y dos orejas simbólicas. Entrada: Lleno.

Plaza Monumental de México, domingo 8 de enero del 2012, Toros de La Estancia, el sexto premiado con el arrastre lento. Pedro Gutiérrez "El Capea": Palmas, ovación y palmas en el de regalo; Fermín Rivera: Ovación con saludos tras petición y silencio tras petición; José Mauricio: Oreja y vuelta al ruedo tras un aviso. Entrada: Un cuarto.

0 comentarios