Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 5 de febrero en la temporada americana

Bogotá (Colombia), domingo 5 de febrero de 2012. Toros de Mondoñedo, con trapío, cuajo y edad. Bravos con distintos matices. El 4º, "Bambuquero", fue premiado con la vuelta. RAMSÉS: Silencio y vuelta al ruedo tras petición y aviso; LUIS BOLÍVAR: Oreja y oreja; SANTIAGO NARANJO: Silencio en ambos. Entrada: Algo más de media.

México D.F. (México), domingo 5 de febrero de 2012. Toros de Xajay, 1º), descastado, 2º) manejable, 3º) con clase y premiado con el arrastre lento, 4º) manso y con genio, 5º) muy quedado; 6º bis) Parado, 7º) Desrazado. 8º) Deslucido, sin entregarse. EL JULI: Dos orejas y dos orejas; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Oreja y silencio; JOSÉ MAURICIO: Oreja con petición de la segunda y silencio; DIEGO SILVETI: Ovación tras dos avisos y silencio tras aviso. Entrada: Casi lleno. Saludó tras parear al cuarto Gustavo Campos y Juan José Trujillo en el sexto.

Casi media entrada en el coso La Luz para la quinta corrida de la feria. Se lidiaron nueve toros de Villa Carmela, uno de ellos de regalo, siendo tres buenos, cuatro regulares y dos complicados. Fernando Ochoa, palmas y al tercio. Alfredo Gutiérrez, ovación y dos orejas. Ignacio Garibay, al tercio, un aviso y en el de regalo fue ovacionado. Ismael Rodríguez, saludos al tercio y dos orejas y rabo. Al final salieron en hombros Gutiérrez y Rodríguez.

0 comentarios