Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 19 de febrero en América

Bogotá (Colombia), domingo 19 de febrero de 2012. Toros de Ernesto Gutiérrez, bien presentados aunque desiguales de juego. PEPE MANRIQUE: Oreja y silencio tras tres avisos; EL JULI: Oreja y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio y palmas: Entrada: Casi lleno.

México D.F. (México), Domingo 19 de febrero. Toros de Julián Hamdam y Montecristo (como sobrero de regalo), faltos de fuerza y casta. Eulalio López "Zotoluco": Saludos desde el tercio, pitos tras aviso y pitos; José María Manzanares; Ovación con saludos, silencio tras aviso y oreja en el sobrero de regalo; Joselito Adame: Palmas tras aviso y dos orejas. Entrada: Un tercio

Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara. Media plaza de entrada, en tarde nublada y fría, pero con buen ambiente para reanudar la temporada 2011-2012. Parten plaza Alfredo Ríos "El Conde" (verde bandera y oro) palmas, silencio y palmas en el de regalo; Fabián Barba (azul marino y oro) al tercio, al tercio y oreja en el de regalo; y Arturo Macías "El Cejas" (nazareno y oro) palmas y silencio tras aviso. El encierro fue de Xajay (descastado en general).

Jalostotitlán, Jalisco. Tres cuartos de entrada. Toros de Jaral de Peñas, desiguales de juego y presentación. Uriel Moreno “El Zapata”, dos orejas y una oreja. Israel Téllez, una apéndice y gran ovación. Antonio García “El Chihuahua”, dos orejas y dos orejas. Al final, “El Zapata” y “El Chihuahua” salieron en hombros.

Plaza de Toros Alberto Balderas. 2ª del Carnaval de Autlán de la Grana, lleno. Toros de Los Encinos para rejones. Buenos en general. Se lidiaron seis toros de Jaral de Peñas, regulares de comportamiento destacando el lidiado en sexto lugar que fue de arrastre lento. El que salió en segundo lugar se despitorró por lo que fue devuelto a los corrales. Pablo Hermoso de Mendoza. Dos orejas y ovación. Fermín Spínola. Oreja y palmas. Arturo Saldívar. Palmas, oreja y dos orejas con el de regalo.

Tercera de la feria del Sol. Mérida (Venezuela) Domingo 19 de febrero de 2012, tarde. Plaza Román Eduardo Sandia: algo más de tres cuartos de entrada en los escaños. Encierro de La Cruz de Hierro: Bien presentados y en general destacaron los tres últimos que embistieron.

Leonardo Benítez: Bronca tras un aviso y una oreja.
Antonio Ferrera: Palmas y una oreja.
Juan Bautista: Pitos y dos orejas.

Domingo 19 de febrero de 2012 Nocturna Corrida de Rejones 

Encierro de “Los Marañones” que dio complicaciones por lo bravos.

Joaquim Bastinhas: Saludos.
Marcos Tenorio Bastinhas: Palmas.
José Luis Rodríguez: Dos orejas.
Francisco Javier Rodríguez: No pudo matar a su primero.

Por colleras:

Joaquín y Marcos Tenorio Bastinhas: Una oreja.
José Luis y Francisco Javier Rodríguez: Una oreja.

0 comentarios