Blogia
pcctoros

Andrés Romero y Mario Pérez Langa triunfadores en la segunda gran semifinal en Atarfe (Granada)

Los rejoneadores Andrés Romero e Mario Pérez Langa se repartieron seis orejas de los cuatro novillos que lidiaron de la ganadería sevillana de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni en la segunda gran semifinal celebrada esta tarde en el Coliseo de Atarfe (Granada), eso ha sido la cara de la moneda, pero la cruz la han vivido dos forcados portugueses que han sido arrollados por el primero de la tarde al quedar a merced del toro. 

Plaza de toros Coliseo de Atarfe (Granada), Segunda semifinal del VI Certamen de Rejoneo de Canal Sur. Dos tercios de entrada, se han lidiado cuatro novillos de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni y dos toros en puntas de El Añadío saltados en 2º y 5º lugar.

Mario Pérez Langa: Una oreja con fuerte petición de la segunda oreja y una oreja con fuerte petición de la segunda oreja.
Andrés Romero: Dos orejas y dos orejas.

Actuaron también en los toros para rejones los forcados amadores de Povoas de San Miguel y en los toros 2º y 5º los recortadores Ruedo Arte Macua Corera.

Parte médico: En la enfermería del doctor José Sánchez Ortiz fueron atendidos los forcados Fabio Madeira y Marcio Carrillo. El primero de un traumatismo en el pie izquierdo con posible fractura y traumatismo en hemitórax derecho con afectación de la escápula. Pronóstico grave. Marcio Carrillo de un traumatismo en el miembro inferior izquierdo, con afectación de cuádriceps y rótula y traumatismo en el pie izquierdo. Pronóstico reservado. Trasladados al Hospital de Traumatología para realizarles más pruebas.

0 comentarios