Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 21 de febrero del 2023 en los ruedos americanos

Autlán de la Grana (México), martes 21 de febrero de 2023. Plaza de toros Alberto Balderas. Siete astados de San Constantino, tres de ellos para rejones, uno de regalo, siendo buenos los dos primeros y también el de obsequio y, de los de la lidia pie, el tercero fue muy bueno, con arrastre lento; el primero no fue fácil, el segundo tuvo bravura pero se vino a menos y el cuarto tuvo peligro. El rejoneador Tarik Othón, silencio, palmas tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso en el de regalo; Joselito Adame, oreja y dos orejas y rabo; Héctor Gutiérrez, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno. Incidencias: Destacó en varas Daniel Morales, que dio un gran puyazo al 5o. Joselito Adame invitó al ganadero Juan Pablo Corona a dar la vuelta al ruedo tras la lidia del 5o. Al finalizar el paseíllo se tributó un minuto de silencio a la memoria del empresario Juan Arturo "El Pollo" Torres Landa, fallecido en días pasados. La Banda Autlán cumplió 173 años de su fundación. Homenajearon también al novillero veterano Pedro Rosas "El Autlán", quién se jubiló como director de la Escuela Taurina Municipal de Autlán. La corrida tuvo una duración de 3 horas 55 minutos.

Jalostotitlán (México). Plaza Fermín Espinosa “Armillita”. Toros de Villa Carmela, desiguales de presentación y buenos en general, el cuarto, de nombre Jaramillo, de 455 kilos, indultado. Alfredo Ríos “El Conde”, ovación con saludos e indulto; Antonio Ferrera, oreja y oreja; Arturo Saldívar, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Villa de Álvarez (México). Plaza La Petatera. Toros de Marrón (1º y 4º) y Boquilla del Carmen, de presencia y juego variado. El rejoneador Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas; Leo Valadez, oreja y ovación con saludos; Arturo Gilio, silencio y ovación con saludos. Entrada: Lleno.

Ameca (México). Plaza Chano Ramos. Toros de Jorge Hernández Andrés, de buen juego en su conjunto. El rejoneador Jorge Hernández Gárate, dos orejas y dos orejas y rabo; André Lagravere “El Galo”, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Lalo de María, ovación con saludos y oreja. Entrada: Media plaza.

0 comentarios