Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de San Marcos de Aguascalientes (México) 2012

Una de las grandes ferias del mes de abril y principios del mes de mayo, es la feria de San Marcos de Aguascalientes (México) que hoy ha sido presentada a la prensa mexicana. En la que la feria hidrocálida tendrá quince corridas de toros y dos novilladas con picadores. En la que habrá una nutrida presencia de toreros españoles y como no, grandes figuras del toreo mexicano. Y como no, las mejores ganaderías del campo bravo mexicano. Varias de las figuras del toreo españoles son algunos toreros que están presentes en la feria de Sevilla que pisaran el coso hidrocálido con ilusión de triunfar en este coso mexicano, de la que tenemos una multitud de grandes amigos, hermanos y aficionados que suelen ir a las corridas de esta importante cita mexicana.

Sábado 21 de abril. Novillos del Real de Saltillo para Antonio Lomelín y dos triunfadores de la temporada.

Domingo 22 de abril. Dos toros para rejones de Fernando de la Mora para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Carranco para Rafael Ortega y Alejandro Amaya.

Miércoles 25 de abril. Dos toros para rejones de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Campo Real para Fermín Spínola y Arturo Macías.

Viernes 27 de abril. Novillos de José Julián Llaguno para los tres triunfadores de la temporada.

Sábado 28 de abril. Toros de Begoña para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Julián López "El Juli", Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

Domingo 29 de abril. Toros de Teófilo Gómez para Eulalio López "Zotoluco", Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.

Lunes 30 de abril. Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Sebastián Castella, José María Manzanares, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

Martes 1 de mayo. Toros de Fernando de la Mora para Fernando Ochoa, Julián López "El Juli" y Octavio García "El Payo".

Miércoles 2 de mayo. Toros de Santa Bárbara para Ignacio Garibay, José María Manzanares y Joselito Adame.

Jueves 3 de mayo. Toros de Teófilo Gómez para Uriel Moreno "El Zapata", Alejandro Talavante y Joselito Adame.

Viernes 4 de mayo. Toros de San Isidro para Rodolfo Rodríguez "El Pana", Sebastián Castella y Diego Silveti.

Sábado 5 de mayo. Toros de San Miguel de Mimihuapam y Begoña para Eulalio López "Zotoluco", Alejandro Talavante y Diego Silveti.

Domingo 6 de mayo. Toros de Fernando de la Mora para Eulalio López "Zotoluco", José María Manzanares y Arturo Macías.

Miércoles 9 de mayo: Corrida de la Oreja de Oro. Toros de Corlomé para Óscar San Román, Víctor Mora, Ismael Rodríguez, Oliver Godoy, Gerardo Adame y Antonio Romero.

Jueves 10 de mayo. Toros de Xajay para Antonio Barrera, Fabián Barba y Mario Aguilar.

Sábado 12 de mayo. Toros de La Estancia para Antonio Barrera, Israel Téllez, Oliver Godoy y Gerardo Adame.

Domingo 13 de mayo. Toros de Celia Barbabosa para Rafael Ortega, Víctor Puerto, Antonio García "El Chihuahua" y Antonio Romero.

0 comentarios