Blogia
pcctoros

Iván Fandiño abre la puerta grande de Valencia

El matador de toros vasco Iván Fandiño abrió la puerta grande de la plaza de toros de Valencia tras cortar a cada uno de sus toros una oreja, jugándose la vida en los toros que conformaron su lote. En un festejo en la que el riojano Diego Urdiales dio una vuelta al ruedo y David Mora se estrelló con un lote muy deslucido. En un festejo, que se lidió una desigual corrida de Fuente Ymbro. Destacando el lote de Iván Fandiño que fue el mas manejable.

Valencia, 18 de marzo de 2012. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados -los más parejos de toda la feria- y de juego desigual. Destacó el encastado comportamiento del 2º y la entrega por el pitón derecho del 5º. DIEGO URDIALES: Vuelta al ruedo tras petición y aviso y palmas; IVÁN FANDIÑO: Oreja tras aviso en ambos; y DAVID MORA: Palmas con saludos tras aviso y silencio. Entrada: Dos tercios.

Festejos para mañana lunes 19 de marzo de 2012:

Matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo. Este festejo comenzará a las 11:30 de la mañana.

Tarde: Toros de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo para Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque. Este festejo comenzará a las 17:00 de la tarde, y dará el cierre a las Fallas de Valencia 2012.

0 comentarios