Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de Pentecostes de Nimes (Francia) 2012

Simón Casas, empresario de la plaza de toros de Nimes (Francia) ha presentado los carteles de la feria de Pentecostes del mes de mayo. En la feria esta de Pentecostes, habrá ocho corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. Diez festejos taurinos en sesiones de mañana y tarde. En esta feria habrá carteles para el gusto de los aficionados franceses. Confirmarán la alternativa en Nimes los matadores de toros Iván Fandiño y Saúl Jiménez Fortes. También acogerá un gran acontecimiento histórico como es la encerrona en solitario del salmantino Javier Castaño lidiando seis toros de Eduardo Miura. Las ganaderías que se lidiarán en el coso nimeño son estas: Victorino Martín, Torreherberos y Torrehandilla, Virgen María (en la novillada matinal del viernes 25 de mayo), Garcigrande, San Mateo, San Pelayo, Carmen Lorenzo, Hijos de Eduardo Miura Fernández, Zalduendo, Fuente Ymbro, Los Espartales (en la corrida de rejones) y Juan Pedro Domecq. Todas las figuras del toreo estarán en este anfiteatro romano.

Miércoles 23 de mayo: Toros de Victorino Martín para Diego Urdiales, Alberto Aguilar y Joselito Adame.

Jueves 24 de mayo: Toros de Torreherberos y Torrehandilla para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Juan Pablo Sánchez.

Viernes 25 de mayo, matinal: Novillos de Virgen María para Álvaro Sanlúcar, Juan Leal y Cayetano Ortiz.

Viernes 25 de mayo, tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Saúl Jiménez Fortes que confirma la alternativa.  

Sábado 26 de mayo, matinal. Toros de San Pelayo, San Mateo y Carmen Lorenzo para Juan José Padilla, Juan Bautista y Manuel Jesús “El Cid”.

Sábado 26 de mayo, tarde. Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Javier Castaño en solitario.

Domingo 27 de mayo, matinal: Toros de Zalduendo para Javier Conde, David Mora y Thomas Duffau.

Domingo 27 de mayo tarde: Toros de Fuente Ymbro para Curro Díaz, Matías Tejela e Iván Fandiño que confirmara la alternativa.

Lunes 28 de mayo, matinal: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Joao Moura hijo.

Lunes 28 de mayo, tarde: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

0 comentarios