Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de Plasencia (Cáceres) 2012

La nueva empresa de la plaza de toros extremeña de Plasencia, EVENTAURO, ha presentado hace unos minutos los carteles de la feria de junio en la que este año el abono tendrá dos corridas de toros, un festejo de rejones y un festival taurino para abrir feria. En esta feria no habrá representación extremeña como en ediciones anteriores. Estarán los hermanos Rivera Ordóñez, Manuel Díaz "El Cordobés", José María Manzanares, Esaú Fernández, Víctor Janeiro, entre otros matadores de toros que pisarán el coso placentino. También estarán los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Joao Moura hijo que darán el broche de oro a la feria, lidiando toros de El Canario.

Jueves 7 de junio: Festival. Novillos de Antonio López Gibaja para José Antonio Canales Rivera, Víctor Janeiro y el novillero César Valencia.

Viernes 8 de junio: Toros de Hermanos García Jiménez para Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Esaú Fernández.

Sábado 9 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Domingo 10 de junio: Toros para rejones de El Canario para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y João Moura hijo.

0 comentarios