Blogia
pcctoros

Triunfo de Alejandro Conquero y cogida del banderillero José Manuel Urdiales en la tercera novillada sin picadores de Marbella (Málaga)

El novillero onubense Alejandro Conquero fue el primer triunfador de la temporada 2012 en la plaza de toros de Marbella (Málaga) al pasear una oreja de cada uno de sus novillos en el tercer festejo de la temporada 2012, eso ha sido la cara de la moneda mientras que la cruz se la llevó el banderillero malagueño José Manuel Urdiales que resultó cogido en el primer novillo de la tarde que le produjo un hematoma en el muslo derecho, mientras que Antonio José Mestre, el otro novillero del cartel, se marchó de vacío.

Plaza de toros de Marbella (Málaga), domingo 15 de abril del 2012, tercera novillada sin picadores de la temporada 2012, con el tradicional poco público en los tendidos se lidiaron cuatro novillos de Los Palacios, el 1º manso, 2º y 3º manejables y el 4º con un buen pitón izquierdo y complicado por el derecho.

Antonio José Maestre: Silencio y silencio.
Alejandro Conquero: Una oreja y una oreja. Salió a hombros, a la salida por la Puerta Grande, le esperaba un cantaor onubense Manuel "El Poeta" que le cantó un fandango de Huelva.

Destacaron con las banderillas los banderilleros Paco Benítez en el 1º y 2º novillo respectivamente y Jesús Carvajal en el 2º y 4º novillo. Paco Benítez hizo las funciones del banderillero José Manuel Urdiales que fue cogido por el primer novillo de la tarde.

En la enfermería fue atendido el banderillero malagueño José Manuel Urdiales sufriendo un hematoma en el muslo derecho al ser cogido por el primer novillo de la tarde.

Información cedida por el banderillero Paco Benítez, para pcctoros.blogia.com

0 comentarios