Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 23 de abril del 2012, San Jorge

Zaragoza, lunes 23 de abril de 2012. Corrida Concurso. Toros por orden de lidia de Ana Romero, bien presentado, bajo, complicado; Juan Luis Fraile, serio, deslucido; Guardiola Fantoni, hondo, noble; Torrestrella, de nombre Infeliz, número 94, castaño, 536 kilos, guarismo 7, bravo y bueno, premiado con la vuelta al ruedo. José Luis Osborne, blando y deslucido; Adelaida Rodríguez, devuelto por flojo y ANA ROMERO (6º bis), noble y manejable. ANTONIO FERRERA: Silencio y oreja con petición de la segunda; SERAFÍN MARÍN: Silencio en ambos; ALBERTO ALVAREZ: Silencio en su lote. Entrada: Más de un cuarto. 

Al finalizar el festejo se hizo entrega de los premios a los triunfadores de la Corrida Concurso que son los siguientes:

Mejor toro: Infeliz, número 94, castaño, 536 kilos, guarismo 7.
Mejor picador: Dionisio Grilo.
Mejor lidiador: Antonio Ferrera.

Sevilla, lunes 23 de abril de 2012. Toros de Daniel Ruiz, Parladé (1º bis) y Montealto (3º bis). SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y ovación; CAYETANO: Ovación y silencio tras un aviso; DANIEL LUQUE: Silencio y silencio. Entrada: Tres cuartos. Saludó tras parear al segundo José Antonio Carretero._

0 comentarios