Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 29 de abril del 2012

Sevilla, 29 de abril de 2012. Cinco toros de Miura, bien presentados pero de pocas opciones para el lucimiento salvo el 5º, y uno (3º bis) de Conde de la Maza, muy complicado. JOSÉ LUIS MORENO: Ovación con saludos en ambos; RAFAELILLO: Ovación con saludos y vuelta al ruedo; y SERAFÍN MARÍN: Silencio y silencio. Entrada: Dos tercios. Los toros salen sin divisa en señal de duelo por la muerte de Doña Mercedes Martínez, madre de los ganaderos Eduardo y Antonio Miura y abuela del torero Eduardo Dávila Miura. Moreno actuó con el dedo anular de la mano izquierda fracturado.

Saint Martin de Crau (Francia), domingo 29 de abril de 2012. Segunda de feria. Toros de Cebada Gago, bien presentados, bravos en conjunto y manejables salvo primero y cuarto. SERGIO AGUILAR: Silencio en su lote; TOMASITO: Oreja tras aviso y oreja protestada tras aviso. ESAÚ FERNÁNDEZ: Silencio y bronca. Entrada: Casi lleno. Saludaron tras banderillear al quinto Morenito de Arlesy José Gomez. Tomasito se negó a salir en hombros.

Festival en Villamuelas (Toledo). Novillos de Gregorio Ortega. El rejoneador Martín Bravo, vuelta al ruedo; los matadores de toros David López, oreja; y López Díaz, dos orejas. También estaban anunciados la rejoneadora Yolanda Morales, el matador de toros Alfredo Parra y los novilleros Juan José Serrano y Fernando Ordóñez pero el festejo se suspendió tras la lidia del tercero por la lluvia. 

0 comentarios