Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de agosto de Beziers (Francia) 2012

Ya están cerradas las combinaciones de la feria taurina de agosto de Beziers (Francia) en la que este año el abono esta compuesto por cinco corridas de toros (una de ellas mixta) y una novillada con picadores. En esta feria estarán casi todas las figuras del toreo como Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Alejandro Talavante entre otros toreros. La ausencia mas destacada de la feria es la del local Sebastián Castella que no ha podido llegar a un acuerdo con la empresa y será la primera feria de Beziers sin su máximo representante.

Sábado 11 de agosto: Toros de  Garcigrande y Domingo Hernández para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Tomás Cerqueira que tomará la alternativa.

Domingo 12 de agosto: Toros de  Daniel Ruiz Yagüe para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Daniel Luque.

Lunes 13 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Robert Margé para Juan José Padilla e Iván Fandiño.

Martes 14 de agosto: Toros de Fuente Ymbro  para Juan BautistaDavid Mora y Thomas Duffau.

Miércoles 15 de agosto, matinal: Novillos de Los Galos para Cayetano Ortiz, Luis Miguel Castrillón y Dorian Dejean que debutara con picadores. 

Miércoles 15 de agosto, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Javier Castaño y Medhi Savalli.

0 comentarios