Blogia
pcctoros

Resumen de la jornada de tarde del lunes 28 de mayo del 2012

Si la jornada matinal ha sido realmente espectacular con triunfos para los toreros actuantes, la sesión de tarde ha resultado algo mas interesante en cuanto a resultados. Comenzamos con la última de la feria de Nimes (Francia) en la que Enrique Ponce y Daniel Luque cortaron cada uno dos orejas a las reses bien presentadas de Juan Pedro Domecq, en resumen, dos orejas del cuarto toro para Enrique Ponce y una oreja de cada toro para el sevillano Daniel Luque. El extremeño Alejandro Talavante que cerró cartel se llevó el peor lote siendo silenciado en ambas faenas. Cerramos el resumen con lo vivido en la feria de San Isidro de Madrid con una novillada con picadores bien presentada y desigual de Guadaira en la que Noé Gómez del Pilar cortó una oreja del quinto novillo que fue extraordinario y también tuvo un buen novillo lidiado en segundo lugar privando la espada de abrir la puerta grande al novillero. Alberto Durán, el novillero zamorano ha dejado buenas maneras en su primero y valiente ante el deslucido cuarto. Damián Castaño se llevó el peor lote.

Nimes (Francia), 28 de mayo de 2012. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé (1º y 6º), correctos de presentación, sosos y nobles. Mejor el 4º. ENRIQUE PONCE: Saludos tras leve petición y dos orejas; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio en ambos; y DANIEL LUQUE: Oreja protestada y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Más de tres cuartos. El público invitó a saludar a los tres toreros tras el paseíllo. 

Madrid, 28 de mayo de 2012. Novillos de Guadaira, bien presentados y de juego desigual. 1º) y 4º) Deslucidos. 2º) y 5º) Excelentes. 3º) Manejable. 6º) Manejable, sin clase. ALBERTO DURÁN: Palmas y silencio; GÓMEZ DEL PILAR: Saludos y oreja; y DAMIÁN CASTAÑO: Silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos. Lucieron en banderillas David Adalid y Fernando Sánchez.

0 comentarios