Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) 2012

El empresario francés de la plaza de toros de Nimes (Francia) Simón Casas, presentó en rueda de prensa los carteles de la feria de la Vendimia de Nimes (Francia) en un ciclo compuesto por una novillada con picadores, una corrida de rejones y cuatro corridas de toros, una de las cuales será un gran acontecimiento taurino que vivirán los aficionados nimeños como es la encerrona en solitario del maestro José Tomás la mañana del domingo 16 de septiembre con toros de distintas ganaderías. También será cita taurina de tres mano a mano realmente interesantes como el de Javier Castaño con Julien Lescarret en su despedida de los ruedos, en la sesión del sábado 15 de septiembre se las verán José Antonio Morante de la Puebla y José María Manzanares lidiaran toros de Victoriano del Río y el festejo vespertino del domingo 16 de septiembre se verán las caras los matadores de toros Julián López “El Juli” y Sebastián Castella que se las verán con toros de Daniel Ruiz Yagüe.

Jueves 13 de septiembre: Novillos por designar para Juan Leal, Román Collado "Román y un tercero por designar.

Viernes 14 de septiembre: Toros de Robert Margé para Javier Castaño, Julien Lescarret mano a mano.

Sábado 15 de septiembre, matinal: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Joao Moura hijo.

Sábado 15 de septiembre, tarde: Toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla y José María Manzanares, mano a mano.

Domingo 16 de septiembre, matinal: Toros de distintas ganaderías para José Tomás como único espada.

Domingo 16 de septiembre, tarde: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López "El Juli" y Sebastián Castella mano a mano.

0 comentarios