Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de Santiago de Santander 2012

El Ayuntamiento de Santander junto a la Casa Chopera, ha presentado hace unos instantes los carteles de la feria de Santiago de Santander para la edición del 2012. En esta feria taurina el abono esta compuesto por siete corridas de toros (una de ellas mixta), una novillada con picadores y un festejo de rejones, nada mas y nada menos que nueve festejos que los aficionados santanderinos disfrutaran en el coso de Cuatro Caminos. En esta feria cántabra estarán prácticamente todas las figuras del toreo salvo Sebastián Castella que será la principal ausencia de la feria e irán a dos tardes el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador de toros sevillano Daniel Luque como triunfador del ciclo del año pasado.

Sábado 21 de julio: Novillos de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Noé Gómez del Pilar, Raúl Rivera y Roberto Blanco.

Domingo 22 de julio: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso, Ventura y Leonardo Hernández.                                                

Lunes 23 de julio: Toros del Puerto de San Lorenzo para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Juan Del Álamo.  

Martes 24 de julio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Saúl Jiménez Fortes.

Miércoles 25 de julio, día de Santiago Apóstol: Corrida de la Beneficencia; Toros de El Montecillo para Manuel Jesús "El Cid", David Mora y Rubén Pinar.

Jueves 26 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Daniel Luque.

Viernes 27 de julio: Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Daniel Luque.

Sábado 28 de julio: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Javier Castaño y Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda".

Domingo 29 de julio, mixta: Dos toros para rejones de Los Espartales para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Antonio Bañuelos para Francisco Marco e Iván Fandiño.

0 comentarios