Blogia
pcctoros

El Juli estará de baja un mes fuera de los ruedos tras la cogida de Granada

El matador de toros madrileño Julián López "El Juli", que sufrió en la tarde de ayer una cogida en la feria de Granada siendo lesionado en su primer toro, de la ganadería de Benjumea cuando lanceaba de capote, estara un mes de baja, perdiendo sus compromisos en Bilbao, Alicante, Burgos y posiblemente con toda seguridad la feria de San Juan de Badajoz en la primera tarde del 2012 de José Tomás, al serle diagnosticado una luxación de grado 4 en el hombro derecho. Así que el diestro madrileño se pierde estos festejos.

Domingo 17 de junio: Plaza de toros de Bilbao, toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Juan José Padilla y un sustituto de Julián López "El Juli".

Jueves 21 de junio: Plaza de toros de Alicante, toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, un sustituto de Julián López "El Juli" y César Jiménez.

Lunes 25 de junio: Plaza de toros de Badajoz, toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Juan José Padilla, José Tomás y un un sustituto de Julián López "El Juli".

Viernes 29 de junio: Plaza de toros de Burgos, toros de Juan Pedro Domecq para un sustituto de Julián López "El Juli", César Jiménez y José María Manzanares.

0 comentarios