Blogia
pcctoros

Próxima novillada sin picadores de promoción en Canal Sur Televisión

El próximo domingo 17 de junio, a partir de las 18:15 aproximadamente de la tarde, Canal Sur Televisión estará en directo en la plaza de toros almeriense de Roquetas de Mar para llevarles a sus casas la tercera novillada clasificatoria del XVIII de las novilladas de promoción del Fomento de la Cultura Taurina. Para esta tercera novillada se lidiaran erales de la ganadería jiennense de Apolinar Soriano Heras para los alumnos de las escuelas taurinas:

Antonio Ganivet de la escuela taurina de Granada.
Miguel Ángel Serrano de la escuela taurina de Córdoba.
Carlos Ojeda de la escuela taurina de Jaén.
José Cabrera de la escuela taurina de Almería.
José Ángel Fuentes de la escuela taurina de Atarfe (Granada)
José Miguel Luz Ramos de la escuela taurina de La Gallosina del Puerto de Santa María (Cádiz).

Los comentarios de esta novillada correrán a cargo de Enrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel, en el callejón del coso le llevara la voz de los maestros de las escuelas taurinas y de los chavales, Sonia Gil.

Información de la plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería)

La plaza de toros almeriense de Roquetas de Mar se inauguró el 19 de julio del 2002 con las cámaras de TVE en directo. El nuevo coso almeriense tuvo en su festejo inaugural con un cartel triunfal en la que Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Julián López “El Juli” y Jesús de Almería lidiaron toros de Torrestrella y los tres matadores salieron a hombros con el mayoral de Torrestrella. El aforo del coso almeriense es de 7000 espectadores. 

0 comentarios