Blogia
pcctoros

Presentada la feria de septiembre de Murcia 2012

Esta mañana, el empresario de la plaza de toros de Murcia, Ángel Bernal ha presentado esta mañana los carteles de la feria de septiembre de Murcia 2012 en la que este año se conmemora el 125 aniversario del coso de la Condomina murciana. En esta feria taurina estarán casi todas las figuras del toreo salvo Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” que será la gran ausencia del ciclo de Murcia. En esta feria reaparecerá por un día de luces Pepín Liria para torear una corrida goyesca para conmemorar los 125 años del coso murciano. En esta feria se ha visto reducida a tres festejos menos con respecto a otras ferias de años anteriores. Solamente serán seis festejos taurinos que el aficionado murciano disfrutara con su alegría y simpatía en los tendidos.

Domingo 9 de septiembre: Toros de Luis Algarra para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Lunes 10 de septiembre: Goyesca;  Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Pepín Liria y José María Manzanares.

Martes 11 de septiembre: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

Miércoles 12 de septiembre. Toros de Salvador Domecq para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Sebastián  Castella y Miguel Ángel Perera.

Sábado 15 de septiembre. Novillos de Hermanos Collado Ruiz y El Cotillo para Conchi Ríos, Román Collado "Román" y Antonio Puerta.

Domingo 16 de septiembre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

0 comentarios