Blogia
pcctoros

Iván Fandiño corta una oreja de ley en la Corrida de la Prensa de Málaga

El matador de toros vasco Iván Fandiño ha demostrado hoy en Málaga su casta y valor sereno en la Corrida de la Prensa de Málaga cortando una oreja de peso al quinto toro de la tarde, perteneciente al Marqués de Domecq que el diestro de Orduña demostró en Málaga su casta y arrojo. En un festejo de la que la Malagueta registró una pobre entrada. Antonio Barrera se llevó el peor lote y vimos a un entregado David Mora en el tercero de la suelta, con nobleza y el diestro saludó una fuerte ovación al despacharlo. En resumen, Iván Fandiño ha demostrado ser un valiente con un quinto toro que no tenía nada y que estuvo a punto de rozarse la cogida en una de las tandas.

Málaga, domingo 17 de junio. Toros de Ganadería Marqués de Domecq y uno (2º bis) de Esteban Isidro, deslucidos salvo el quinto, más manejable. ANTONIO BARRERA: Silencio tras aviso en ambos; IVÁN FANDIÑO: Silencio tras aviso y oreja; DAVID MORA: Ovación con saludos y silencio. Entrada: Un tercio.

Se guardo un minuto de silencio en memoria de Pepe Atencia, médico y ex  presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga, fallecido ayer sábado.

0 comentarios