Blogia
pcctoros

El miércoles se presentan los carteles de la feria Colombina de Huelva 2012

Cuatro cartelazos va a presentar la empresa de la plaza de toros de La Merced de Huelva para su feria Colombina 2012, que presentaran pasado mañana miércoles 20 de junio en el Hotel Wellington de Madrid. En este abono onubense tendrá en su feria tres corridas de toros (dos de las corridas de toros serán mano a mano) y un festejo de rejones histórico con el rejoneador Diego Ventura que se encerrará en solitario con seis toros de diferentes encastes. Las ganaderías elegidas por el rejoneador hispano-luso son las de Juan Pedro Domecq, Hijos de Eduardo Miura Fernández, Partido de Resina (antes Pablo Romero), José Benítez Cubero, Fermín Bohórquez Escribano y La Dehesilla. En esta feria volverá José Tomás en el ciclo onubense para alternar en un mano a mano con José Antonio Morante de la Puebla lidiando toros de las siguientes ganaderías; José Tomás lidiara toros de Victoriano del Río, El Pilar y Jandilla y José Antonio Morante de la Puebla lidiara toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, Zalduendo y Juan Pedro Domecq. En esta feria onubense debutara como matador de toros el vasco Iván Fandiño en la primera de feria, compartiendo cartel con Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque lidiando toros de la casa Pereda.

Jueves 2 de agosto: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Viernes 3 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq, Zalduendo, Joaquín Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río, Jandilla y El Pilar para José Tomás y Morante de la Puebla, mano a mano.

Sábado 4 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López “El Juli” y José María Manzanares, mano a mano.

Domingo 5 de agosto: Toros para rejones de Juan Pedro Domecq, Hijos de Eduardo Miura Fernández, Partido de Resina (antes Pablo Romero), José Benítez Cubero, Fermín Bohórquez Escribano y La Dehesilla para el rejoneador Diego Ventura como único rejoneador.

0 comentarios