Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de San Lorenzo de Huesca 2012

El ciclo agosteño de la feria de San Lorenzo de Huesca tiene casi cerrados sus carteles de este ciclo aragonés. Ignacio Zorita, su empresario tiene en este abono un ciclo compuesto por cuatro corridas de toros y un festejo de rejones. En esta feria estarán los matadores de toros Manuel Díaz “El Cordobés”, los hermanos Rivera Ordóñez, David Fandila “El Fandi”, Juan José Padilla, Iván Fandiño, Javier Castaño, David Mora, Daniel Luque, José Ignacio Uceda Leal, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y falta un torero que rematara el cartel que cerrara la feria de Huesca. En la corrida del arte del rejoneo participaran los rejoneadores Sergio Domínguez y Noelia Mota, falta un tercero que cerrara el cartel. En cuanto a las ganaderías estarán las mas importantes del campo bravo como Luis Algarra Polera, Carmen Segovia, Castillejo de Huebra, Fernando Peña Catalán y Alcurrucén.

Viernes 10 de agosto: Toros de Luis Algarra Polera para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Sábado 11 de agosto: Toros de Carmen Segovia para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 12 de agosto: Toros para rejones de Castillejo de Huebra para los rejoneadores Sergio Domínguez, Noelia Mota y un tercero por designar.

Lunes 13 de agosto: Toros de Alcurrucén para Javier Castaño, David Mora y Daniel Luque.

Martes 14 de agosto: Toros de Fernando Peña Catalán para José Ignacio Uceda Leal, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y un tercero por designar.

0 comentarios