Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz 2012

EVENTAURO, la empresa de la plaza de toros de Vitoria ha presentado una feria de la Virgen Blanca realmente interesante con tres corridas de toros (una de las cuales será concurso de ganaderías), un festejo de rejones y como novedad, una novillada con picadores. En esta feria vasca estará Juan José Padilla en la corrida de los blusas en la que compartirá cartel con Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi” lidiando toros de Carmen Segovia. En esta feria taurina, no podrá faltar en este abono vitoriano los matadores de toros Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid”, Iván Fandiño, César Jiménez, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Joao Moura hijo. La novillada que cerrara la feria será de Peñajara y tendrá un cartel realmente interesante como es Noé Gómez del Pilar, Javier Jiménez y Juan Millán.

Miércoles 25 de julio, corrida de los blusas: Toros de Carmen Segovia para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".

Domingo 5 de agosto: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Manuel Jesús "El Cid", César Jiménez e Iván Fandiño.

Lunes 6 de agosto, concurso de ganaderías: Toros de: Juan Pedro Domecq, Zalduendo, Toros de Parladé, Los Bayones, Valdefresno y Puerto de San Lorenzo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Martes 7 de agosto: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Joao Moura hijo.

Miércoles 8 de agosto: Novillos de Peñajara para Noé Gómez del Pilar, Javier Jiménez y Juan Millán.

0 comentarios