Blogia
pcctoros

Dobletes de Sebastián Castella y Alejandro Talavante en la feria de Albacete 2012

Siete corridas de toros (una de ellas mixta), dos novilladas con picadores y un festejo de rejones tendrá este año la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete 2012, en la que dos toreros actuaran dos tardes en el abono manchego como son Sebastián Castella y Alejandro Talavante. El resto de toreros harán solamente un paseíllo. Como son Juan José Padilla, Enrique Ponce, Rubén Pinar, Miguel Tendero, Saúl Jiménez Fortes, Iván Fandiño, David Mora, Daniel Luque, José María Manzanares, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi”, Javier Castaño y Sergio Serrano que se verán las caras en un interesante mano a mano lidiando toros de Adolfo Martín, también estarán los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza (que participara en el festejo mixto del martes 11 de septiembre), Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo lidiaran toros de Fermín Bohórquez Escribano en el festejo de rejones del día 13 de septiembre. Todavía lo que no se sabe todavía son las ganaderías que se lidiaran en las novilladas con picadores de los días 10 y 12 de septiembre. No estará este año en la feria, y será la gran ausencia del ciclo es Julián López “El Juli”.

Sábado 8 de septiembre: Toros del Puerto de San Lorenzo para Rubén Pinar, Miguel Tendero y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 9 de septiembre: Toros de Alcurrucén para Iván Fandiño, David Mora y Daniel Luque.

Lunes 10 de septiembre: Novillos por designar para Manuel Fernández “Mazzantini”, Alberto Pozo “El Pozillo” y Martín Escudero.

Martes 11 de septiembre, corrida mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Victoriano del Río para Sebastián Castella y José María Manzanares.

Miércoles 12 de septiembre: Novillos por designar para Mario Alcalde, Sergio Felipe y Sebastián Ritter.

Jueves 13 de septiembre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

Viernes 14 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Sábado 15 de septiembre. Toros de La Palmosilla para Juan José Padilla, Manuel Jesús “El Cid” y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 16 de septiembre: Toros de Adolfo Martín para Javier Castaño y Sergio Serrano, mano a mano.

Lunes 17 de septiembre: Toros de Las Ramblas para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

0 comentarios