Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 30 de junio del 2012, en Castilla y León

SORIA. Sábado, 30 de junio de 2012. Toros de Luis Algarra. EL CID: Oreja y ovación; SEBASTIÁN CASTELLA: Dos orejas y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación en ambos. Entrada: Más de media.

BURGOS. Sábado, 30 de junio de 2012. Sexta y última de la Feria de San Pedro y San Pablo. Toros de Torrestrella, nobles y de buen juego. El 5º, Ogulloso, nº 107, cárdeno, nacido en junio de 2008, de 470 kilos, ha sido premiado con la vuelta al ruedo. EL CORDOBÉS: Dos orejas y oreja; PAQUIRRI: Silencio y oreja; DANIEL LUQUE: Oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al presidente y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

ZAMORA. Toros de La Castilleja. HERMOSO DE MENDOZA: Dos orejas y dos orejas con petición de rabo. JOAO MOURA HIJO: Oreja y ovación; ROBERTO ARMENDÁRIZ: Palmas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

LEÓN. Sábado, 30 de junio. Segundo festejo de la feria de San Juan. Toros de Zalduendo (1º bravo y 2º excepcional, 7º noble), Jandilla (3º noble, 5º flojo, 6º sin clase), Vegahermosa (4º manejable aunque escaso de fuerzas). ENRIQUE PONCE: Ovación con saludos y oreja; JUAN JOSÉ PADILLA: Dos orejas y oreja; EL FANDI: Oreja y ovación con saludos; CAYETANO: Silencio y ovación. Entrada: Casi tres cuartos.

0 comentarios