Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España

El inicio de la feria de San Fermín de Pamplona, será eje central del fin de semana taurino en España, y como no, la feria del Ángel de Teruel con la doble jornada taurina del sábado 7 de julio. Tampoco faltara las citas taurinas de Estepona (Málaga), Marbella (Málaga) y otras citas taurinas que le vamos a ir escribiendo en este portal. A continuación, les vamos a ofrecerles amigos aficionados, los festejos que se celebrarán este fin de semana y no faltaría mas, la segunda semifinal de las novilladas de promoción de Canal Sur Televisión. 

Sábado 7-7-2012, San Fermín.

Pamplona: Toros de Dolores Aguirre Ybarra para Antonio Ferrera, Eduardo Gallo y José Miguel Pérez "Joselillo".

Arévalo (Ávila): Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Manuel Jesús "El Cid", un sustituto de Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Teruel, tarde: Toros de El Torreón para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Sebastián Castella.

Teruel, noche: Toros para rejones de Luis Albarrán González para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Joao Moura hijo.

Domingo 8-7-2012

Pamplona: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Fernando Robleño y Javier Castaño.

Estepona (Málaga): Toros de Fernando Peña Catalán para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Cayetano Rivera Ordóñez.

Marbella (Málaga): Toros de Manuel Blázquez para José Luis Torres, David Galván y Alberto López Simón.

Las Navas del Marqués (Ávila): Toros de Las Monjas para Fernando Ochoa, José Ignacio Uceda Leal e Iván Vicente.

Las Ventas de Madrid, nocturna: Novillos de Javier Molina para Pascual Javier, Tomás Cerqueira y Juan Viriato.

Mijas (Málaga), 15º festejo de la temporada: Novillos de Rehuelga para José Antonio Cejudo “El Güejareño”, Ismael Cuevas y José Ángel Fuentes.

Almonaster La Real (Huelva), 2º semifinal del 18º ciclo de novilladas de promoción: Erales de Las Monjas para Sergio Páez, Jesús Álvarez, José Garrido, Francisco de Asís "Lama de Góngora", Manuel Ponce y Manolo Fuentes.

0 comentarios