Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de la Virgen del Mar de Almería 2012

Este mediodía ha presentado la Casa Chopera los carteles de la feria taurina de la Virgen del Mar de Almería 2012. Esta feria taurina, una de las mas importantes de la temporada, no comenzará como es tradicional, no en domingo sino empieza la feria taurina el martes con la primera corrida de toros. Esta feria almeriense es tradicional la costumbre de merendar tras la muerte del tercer toro, y como siempre, Radio Andalucía Información le llevara a sus casas toda esta feria andaluza. En esta feria estarán prácticamente todas las figuras del toreo y el local Ruiz Manuel, el que no va a estar en la feria almeriense tras una gran serie de triunfos en varias ediciones y este año los almerienses no podrán verlo.

Martes 21 de agosto: Toros de El Pilar para Ruiz Manuel, Iván Fandiño y David Mora.

Miércoles 22 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Saúl Jiménez Fortes.

Jueves 23 de agosto:
 Toros de Toros de Parladé para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Sebastián Castella.

Viernes 24 de agosto:
 Toros de Carmen Lorenzo, San Mateo y San Pelayo para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

Sábado 25 de agosto: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

0 comentarios