Blogia
pcctoros

Carteles definitivos de la feria de San Lorenzo de Huesca 2012

El empresario de la plaza de toros de Huesca, Ignacio Zurita tiene ya completos los carteles de la feria taurina de San Lorenzo de Huesca 2012. Hace un mes publicamos los carteles provisionales con dos huecos que faltaban en la corrida de rejones del 12 de agosto y del 14 de agosto y ya lo tenemos, como son el rejoneador Manuel Manzanares y el matador de toros catalán Serafín Marín. Como ya dijimos en su momento, en esta feria aragonesa estarán presentes los matadores de toros Manuel Díaz “El Cordobés”, los hermanos Rivera Ordóñez, David Fandila “El Fandi”, Juan José Padilla, Iván Fandiño, Javier Castaño, David Mora, Daniel Luque, José Ignacio Uceda Leal, Serafín Marín y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”. Los rejoneadores Sergio Domínguez, Manuel Manzanares y Noelia Mota son los ejes principales de la feria de San Lorenzo de Huesca. También no podrá faltar las mejores ganaderías del campo bravo español como Luis Algarra Polera, Carmen Segovia, Castillejo de Huebra, Alcurrucén y Fernando Peña Catalán.

Viernes 10 de agosto: Toros de Luis Algarra Polera para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Sábado 11 de agosto: Toros de Carmen Segovia para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 12 de agosto: Toros para rejones de Castillejo de Huebra para los rejoneadores Sergio Domínguez, Manuel Manzanares y Noelia Mota.

Lunes 13 de agosto: Toros de Alcurrucén para Javier Castaño, David Mora y Daniel Luque.

Martes 14 de agosto: Toros de Fernando Peña Catalán para José Ignacio Uceda Leal, Serafín Marín y Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”.

0 comentarios