Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 14 de julio del 2012

Pamplona, Feria de San Fermín, sábado 14 de Julio de 2012. Toros de Torrehandilla y uno, 3º, de Torreherberos, mal presentados y de poco juego. 1º, parado, 2º, 3º, y 4º, descastados. JUAN JOSÉ PADILLA: Una oreja y una oreja; EL JULI: Silencio y ovación; DANIEL LUQUE: Silencio y una oreja. Entrada: Lleno de "No hay Billetes". Los toros lucen divisa negra por el reciente fallecimiento de la ganadera.

Ceret (Francia), 1ª de feria, 14 de julio de 2012. Toros de Moreno Silva, el complicado 5º lidiado como sobrero, muy bien presentados y de juego desigual, el mejor el 3º y el noble 6º. EL FUNDI: Silencio y una oreja; JAVIER CASTAÑO: Ovación y ovación; SERAFÍN MARÍN: Silencio y ovación tras un aviso. Entrada: Lleno.

Chateaurenard (Francia), 14 de julio. Seis toros de
 Santiago Domecq, correctamente presentados y de buen juego en  conjunto. Indultado el quinto "Madrugador", número 75, nacido en 02/2007, negro de 505 kilos. JAVIER CONDE: Silencio y una oreja, SEBASTIÁN CASTELLA: Dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos, JUAN PABLO SÁNCHEZ: Una oreja y una oreja.

Sábado 14 de julio del 2012. Plaza de Toros de Manzanares (Ciudad Real). Se lidiaron toros de José Luis Pereda, terciados y de juego desigual. 
 

Manuel Díaz “El Cordobés”: Una oreja y ovación.
Manuel Jesús “El Cid”: Silencio y dos orejas.
Iván Fandiño: Dos orejas y dos orejas.

Moraleja (Cáceres). Novillos de Carmen Valiente (3º, 4º y 5º) y Hernández Pla. Antonio Puerta, oreja y oreja; Andrés Jiménez Gallo Chico, ovación en ambos; Tomás Angulo, dos orejas y silencio. 

Segunda del Certamen de Novilladas "La Muralla". Nocturna. Novillos de Miranda de Pericalvo, bien presentados y colaboradores en distinto grado. GÓMEZ DEL PILAR: Una oreja tras un aviso y una oreja; RAFAEL CERRO: Ovación tras un aviso y dos orejas;BRANDON CAMPOS: Silencio tras aviso y herido. Entrada: Un tercio de plaza. Brandon campos fue cogido en el sexto y atendido en la enfermería de la plaza de una herida en la bolsa escrotal de pronóstico menos grave.

Les Saintes Maries de la Mer (Francia) Toros de Fermín Bohórquez. Pablo Hermoso de Mendoza: dos orejas y ovación; Joao Moura hijo: oreja y dos orejas; y Miguel Moura, que debutaba en un festejo fuera de Portugal: ovación y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza. Corrida flamenca amenizada por dos cantaores, María Toledo y Diego Carrasco.

Arévalo (Ávila), tres cuartos de entrada. Toros de Castilblanco, de buen juego. Andy Cartagena, ovación en ambos: Diego Ventura, dos orejas con petición de rabo y dos orejas con dos vueltas al ruedo con petición de rabo y bronca al palco por denegarla y Antonio D’Almeida, silencio y ovación.

Festival en Balmaseda (Vizcaya).
 Novillos de Isabel ReynaVíctor Mendes, oreja; Óscar Higares, oreja; Mari Paz Vega, oreja; Julio Benítez, ovación; Palomo Danko, ovación; El novillero Lilian Ferrani, dos orejas.

Festival sin picadores en Benalua de Guadix (Granada). Media plaza, novillos de Antonio Rubio “Macandro”, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Sebastián Fernández (rejoneador): Dos orejas, los matadores de toros José Antonio Canales Rivera, dos orejas, El Güejareño, dos orejas y los novilleros Carlos Mesa, dos orejas y rabo y Alejandro Martínez “El Rambilla”, dos orejas.

0 comentarios