Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 15 de julio del 2012

Ceret (Francia), domingo 15 de julio de 2012. Toros de José Escolar Gil, bien presentados, serios y astifinos y en el tipo de la casa. 1º, 2º y 6º, ovacionados en el arrastre. Fernando Robleño, como único espada: Oreja, ovación con saludos, oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo, ovación con saludos, vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Lleno.

Marbella, domingo 15 de julio de 2012. Toros de Benítez Cubero. EL CORDOBÉS: Oreja y dos orejas; PAQUIRRI: Ovación con saludos y silencio; EL FANDI: Oreja con petición de la segunda y ovación con saludos. Entrada: Media plaza. 

Chateaurenard (Francia), domingo 15 de julio de 2012. Toros de El Cura de Valverde, desiguales de presencia y juego. El cuarto, complicado. EL FUNDI: Silencio y Ovación con saludos; MEHDI SAVALLI: Ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; MARCO LEAL: Oreja tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza. Al picador Nicolas Bertoli, de la cuadrilla de Marco Leal, se le otorgó el premio al mejor picador. Después del paseíllo se ofreció un homenaje a El Fundi que se presentaba y despedía de esta plaza y, a priori, del sudeste de Francia. De manera simbólica los ex-propietarios de la ganadería de Valverde entregaron el hierro a su nuevo propietario, Jean-Luc Couturier.

Moraleja (Cáceres). Reses de Antonio san Román, de buen juego. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Francisco Palha, ovación con saludos y oreja; Andrés Romero, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Madrid, domingo 15 de julio de 2012. Novillos de Luis Algarra y Yerbabuena (4º). El segundo, bueno, con calidad y ritmo. MANUEL DIAS GOMES: Silencio y silencio; JUAN ORTEGA: Ovación tras leve petición y silencio tras un aviso; LUIS MIGUEL CASTRILLÓN: Silencio y silencio. Entrada: Un tercio.

Parte médico de Juan Ortega: "Herida por asta de toro en el tercio medio de la cara posterior de la pierna derecha con una trayectoria ascendente de 15 centímetros de extensión. Se practica cura oclusiva para posterior tratamiento quirúrgico al finalizar la lidia del quinto toro. Pronóstico reservado que no le impide continuar la lidia".

Saintes Maries de la Mer (Francia), domingo 15 de julio de 2012. Toros de Zalduendo, correctos de presentación y de buen juego. Cuarto y quinto, premiados con la vuelta al ruedo. FINITO DE CÓRDOBA: Silencio y oreja; JUAN JOSÉ PADILLA: Dos orejas y dos orejas y rabo; JAVIER CONDE: Oreja en ambos. Entrada: Más de tres cuartos.

Plaza de toros de Ávila. Algo más de un cuarto de entrada. Novillos de El Cubo, bien presentados, pero mansos.

Ángel Puerta: Una oreja y vuelta al ruedo.
Javier Jiménez: Vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.
Juan Millán: Silencio y silencio.

Plaza de toros de Manzanares (Ciudad Real). Corrida de rejones. Toros de Los Millares, faltos de raza.

Miguel Ángel Martín: Una oreja y una oreja.
Roberto Armendáriz: Dos orejas y una oreja.
Noelia Mota: Dos orejas y rabo y una oreja.

0 comentarios