Blogia
pcctoros

Cerrada la feria taurina de Salamanca 2012

La Casa Chopera, ha presentado los carteles de la feria taurina de Salamanca 2012. Para esta feria taurina charra hay anunciadas cinco corridas de toros (una de ellas mixta), una novillada con picadores y un festejo de rejones. El ciclo taurino salmantino ha sido reducido a dos festejos menos con respecto a la feria del año anterior. En la que el único doblete del ciclo será del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza en las corridas del sábado 15 y del 21 de septiembre en el festejo que cerrara la feria. El resto de toreros estarán a una tarde como Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante, Iván Fandiño, Leandro, David Mora, Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi”, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Saúl Jiménez Fortes, Juan del Álamo, Javier Castaño y Eduardo Gallo serán los que estarán en el coso de la Glorieta de Salamanca. En esta feria charra no estará en sus carteles Domingo López Chaves. 

Domingo 9 de septiembre: Novillos de los Hermanos Mateos para Ángel Bravo, Carlos Navarro y Jesús Gómez “El Roque” que debutará con picadores.

Miércoles 12 de septiembre:
 Toros del Puerto de San Lorenzo para Javier Castaño, Eduardo Gallo y Juan del Álamo.

Jueves 13 de septiembre:
 Toros de Torrealta para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

Viernes 14 de septiembre:
 Toros de Adelaida Rodríguez para Leandro Marcos “Leandro", Iván Fandiño y David Mora.

Sábado 15 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de San Mateo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

Domingo 16 de septiembre:
 Toros de El Pilar para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Saúl Jiménez Fortes.

Viernes 21 de septiembre: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manolo Manzanares.

0 comentarios