Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles del mes de agosto en Las Ventas de Madrid

El mes de agosto en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid ya tiene carteles que ha cerrado la empresa TAURODELTA, con tres corridas de toros y dos novilladas con picadores. En estas citas taurinas, habrá tres confirmaciones de alternativa de los matadores de toros Juan Antonio Siro, Miguel Ángel Delgado y Octavio Chacón. Y también acogerá la presentación en Madrid del novillero navarro Javier Antón. Según contaron al programa El Toreo de Canal Sur Radio el pasado lunes los matadores de toros Miguel Ángel Delgado y Octavio Chacón sus ganaderías que confirmaran en Madrid son las de Herederos de Antonio Gavira Martín para el sevillano y la de José Luis Pereda y La Dehesilla para el gaditano de Prado del Rey. Estos son los carteles del mes de agosto en Las Ventas de Madrid.

Domingo 5 de agosto: Toros del Conde de la Maza para Aníbal Ruiz, Sergio Marín y Juan Antonio Siro que confirmara la alternativa.

Domingo 12 de agosto: Novillos de Soto de la Fuente para Javier Antón, Ángel Bravo y Emilio Huertas.

Miércoles 15 de agosto: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Leandro Marcos “Leandro”, Fernando Cruz y Miguel Ángel Delgado que confirmara la alternativa.

Domingo 19 de agosto: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Sergio Aguilar, Octavio Chacón que confirmara la alternativa y Gabriel Picazo.

Domingo 26 de agosto: Novillos de Villamarta para Miguel Hernández “Miguelín”, Raúl Cámara “Cañero” y Luis Alberto Gerpe.

0 comentarios