Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 12 de agosto del 2012

Dax, 12 de agosto de 2012, matinal. Novillos de José Cruz, manejables, más complicada la segunda mitad del festejo. CAYETANO ORTIZ: Silencio en ambos; JUAN LEAL: Oreja y oreja; GONZALO CABALLERO: Silencio y ovación. Entrada: Casi tres cuartos.

Dax (Francia), 12 de agosto de 2012, tarde. Toros de José Escolar, muy bien presentados y de buen juego. Tercero y sexto, buenos. El quinto, "Milagroso", nº 28, nacido en octubre de 2007, de 505 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo. FERNANDO ROBLEÑO: Vuelta al ruedo y ovación con saludos; JAVIER CASTAÑO: División de opiniones; ALBERTO AGUILAR: Oreja y dos orejas.

El Puerto de Santa María (Cádiz), 12 de agosto de 2012. Toros de Martelilla, de discreta presentación y complicado juego salvo el buen segundo. ALEJANDRO MORILLA: Oreja y ovación; PÉREZ MOTA: Oreja con petición y oreja; DAVID GALVÁN: Ovación y ovación tras aviso. Entrada: Un quinto.

Gijón, domingo 12 de agosto de 2012. Toros de Montalvo, deslucidos por flojos salvo el manejable cuarto. MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio, silencio y silencio; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio tras aviso, oreja y silencio; CAYETANO: Lesionado. Entrada: Tres cuartos.

Marbella (Málaga) Toros de José Luis Marca. Salvador Vega, ovación y dos orejas; Oliva Soto oreja y vuelta y Alberto López Simón, dos orejas y oreja.

Castellar (Jaén) Toros de Gregorio Garzón. Curro Díaz silencio y ovación; Juan Bautista silencio y dos orejas y Alberto Lamelas, oreja y dos orejas y rabo. 

Beziers, domingo 12 de agosto de 2012. Toros de Daniel Ruiz. El segundo, bravo, muy bueno. El quinto, de nombre "Calabrés", número 57, de 527 kilos, nacido en 06/08 y de capa negra, indultado. EL JULI: Ovación con saludos tras fuerte petición y silencio; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja y dos orejas simbólicas; DANIEL LUQUE: Dos orejas y silencio; Entrada: Lleno.

San Sebastián, domingo 12 de agosto de 2012. Toros de Fernando Sampedro para rejones -1º, noble y blando-; 2º) Manejable y Alcurrucén, para la lidia a pie. HERMOSO DE MENDOZA: Ovación con saludos tras petición y dos orejas; SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja tras aviso y ovación con saludos tras petición; JIMÉNEZ FORTES: Ovación con saludos tras aviso y silencio; Entrada: Un tercio.

Pontevedra, 12 de agosto de 2012. Toros de San Mateo, para rejones, y Victorino Martín. DIEGO VENTURA: Oreja y dos orejas; IVÁN FANDIÑO, como único espada a pie: Oreja, ovación con saludos, oreja con petición de la segunda y ovación con saludos. Entrada: Dos tercios de plaza.

Plaza de toros de Las Ventas. Un quinto de entrada. Tres novillos de Soto de la Fuente, bien presentados, flojos y desrazados, y tres sobreros -tercero, cuarto y sexto- de Fuente del Rey, serios y manejables aunque a menos primero y último, y grandón eimposible el cuarto.

Javier Antón: Ovación y ovación tras un aviso.
Ángel Bravo: Ovación y silencio tras un aviso.
Emilio Huertas: Ovación y vuelta al ruedo tras un aviso tras petición de oreja.

En cuadrillas, Ángel Otero saludó en el tercero y José Otero en el sexto, y con ellos compartió aplausos "el tercero" Diego Valladar.

Blanca (Murcia) Novillos de Toros de El Torero, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Francisco Pajares, silencio y oreja; y Miguel Ángel Moreno, dos orejas y silencio.

Huesca. Toros de Castillejo de Huebra, bien presentados y de variado juego. Sergio Domínguez, vuelta al ruedo y oreja; Joao Moura hijo, ovación con saludos y oreja; Manuel Manzanares, oreja y silencio.

0 comentarios